Horario de servicios: Martes 7:30 P.M. y Domingos 08:00 A.M. - 10:30 A.M.


2 Samuel 16.5-14 Simei salía maldiciendo entonces Abisai pregunta porque maldice este perro muerto a mi señor el Rey?
En 2 Samuel 23.8-24 y pudiéramos seguir leyendo, podemos ver a los valientes de David; que diéramos por tener esos valientes no se comparan con los guardias de la actualidad.
Que es lo que te está persiguiendo, acechando o hasta acusando, no sé lo que sea y probablemente venga hasta con bases legales a querer humillarte y a decirte que por pecado o errores pasados no puedas seguir adelante, probablemente estés fatigado porque ha sido una y otra vez, pero no pierdas de vista que David estaba consiente que Dios lo había permitido.
Pero pastor si la palabra dice en que nadie me podrá hacer frente
Josué 1.5 Nadie te podrá hacer frente, Como estuve con moisés estaré contigo; pero que paso cuando estuvo con moisés Si pero observa las luchas de Moisés y cuantas veces el pueblo se levantó en contra de moisés
Las misericordias de Dios son nuevas cada mañana, he podido ver como El ha obrado en dos ocasiones en cuanto a Finanzas se refiere..
Filipenses 4.13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece
Jeremías 33.3 clama a mí y yo te responderé y te mostrare cosas grandes y ocultas que tú no conoces.
Josué 1.9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en donde quiera que vallas.
Isaías 54.17 Ninguna arma forjada contra ti prosperara, y condenaras toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mi vendrá.
Mateo 7.7 Pedid, y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá. Porque todo aquel que pide recibe; y el que busca halla; y al que llama se le abrirá. Y explica si un hijo le pide pan al padre o pescado no le dará ni piedra ni serpiente, cuanto más vuestro padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan.
La historia de David frente a Simei nos recuerda que aun cuando caminamos bajo el propósito de Dios, no estamos exentos de acusaciones, humillaciones y momentos de cansancio. Sin embargo, la diferencia no está en la ausencia de ataques, sino en la certeza de que Dios sigue teniendo el control. David entendió que, aunque había voces que lo maldecían, ninguna de ellas tenía más autoridad que la voluntad de Dios. Así también, las promesas dadas a Josué, a Moisés y reafirmadas en Cristo nos enseñan que Dios nunca prometió un camino sin oposición, sino Su presencia constante en medio de ella.
Hoy, lo que te persigue o te acusa no define tu destino; lo define la fidelidad de Dios. Sus misericordias se renuevan cada mañana, Su fuerza nos sostiene, y Su respuesta llega cuando clamamos. Ninguna arma prosperará, ninguna lengua tendrá la última palabra y ningún error del pasado podrá anular lo que Dios ha determinado. Por eso, levántate, esfuérzate y sé valiente: sigue pidiendo, buscando y llamando, porque el Padre que está en los cielos es bueno y siempre dará lo mejor a Sus hijos.